Thursday, May 10, 2018

Un Poco Sobre Mí

¡Hola! Me llamo Kelsey, tengo diecinueve años. Yo soy de California. Ahora yo vivo en el capital de Uruguay, Montevideo. Me gusta de aquí porqué yo vivo cerca del agua. Me gusta leer libros y me gusta bailar.

 Yo estudio a la Universidad de la República.  Mi escuela es muy grande y está aquí en Montevideo. Hay muchos bonitos edificios en la ciudad.  La universidad es famosa por la ciencia veterinaria, es mi especialización. Mi horario comienza a las ocho en la mañana, yo tengo biología. A las nueve y quince yo tengo la clase de matemáticas y es muy difícil. Después de eso, tomo inglés a las once. Finalmente, yo como comida. La clase de química a las dos en punto y es mi última del día. Mis profesores son muy agradables.
Image result for montevideo uruguay ciudad
Image result for montevideo uruguay universidad de repúblicaImage result for montevideo uruguay ciudad

Image result for montevideo uruguay ciudad

No comments:

Post a Comment