Thursday, May 10, 2018

Mis Familias


Yo vivo con la familia, Flores. Ellos son muy generosos. Mis padres intercambios son Cassandra y Antonio. Señora Flores es muy guapa, ella es pelirroja y agradable. Señor Flores es alto y trabajador. Él es ingeniero, y muy inteligente también. Yo tengo dos hermanos intercambios. Mi hermana se llama Courtney. Courtney es atlética y una gran bailarina. Mi hermano se llama Nick. Él es muy alto como su padre. Nick es gracioso y él trabaja en una pizzería.

 Mi familia vive en California. Mi padre se llama David. Él es simpático e inteligente. También él es gordo porque le encanta la comida.
 Mi hermana se llama Valery, su pelo es muy largo y castaño. El novio de Valery, es mi cuñado. Se llama Lee. Él es un cocinero y ella es una médica.
 
Ellos tienen dos hijos. Mi sobrina se llama Adeline. Ella tiene un año. Mi sobrino se llama Jasper. ¡Él tiene solamente dos semanas! Me encantan mucho mis sobrinos. A Adeline le gustó mucho. Yo soy su pariente favorita.


No comments:

Post a Comment